El Amado Señor Miguel Príncipe de los Arcángeles, ha servido voluntariamente a toda vida aprisionada en la Tierra, sobre Su superficie y en Su atmósfera desde que el velo de maya fue tejido desde dentro de la conciencia externa de la humanidad. Cuando los “rezagados” de otras estrellas y planetas fueron aceptados por primera vez para utilizar la Tierra como un Hogar Planetario, el Señor Miguel, sabiamente comenzó Su preparación para defender la Fe en la Sagrada Voluntad de Dios a través de todas las almas que pertenecían a las evoluciones de la Tierra. Viendo las semillas de rebelión, discordia y descontento en la conciencia de aquellos rezagados -lo cual hizo imposible para ellos que pudieran evolucionar en sus propias estrellas y planetas- el Señor Miguel supo que el producto de tales semillas de imperfección encontraría base temporal en las otras corrientes de vida que, hasta ese momento, sólo habían conocido la Bondad de Dios, y quienes amorosa, amable y reverentemente habían obedecido Su Sagrada Voluntad, sosteniendo de ese modo la atmósfera de la Tierra en un estado de Pureza y Gracia.
El Señor Miguel creó entonces su Gloriosa Espada de Llama Azul y siempre la ha utilizado eficazmente para cortar las creaciones humanas discordantes que, a través del contagio, la humanidad de la Tierra aceptó dentro de su propia conciencia y que posteriormente exteriorizó dentro de la atmósfera a su alrededor. El Señor Miguel junto con sus Legiones Ilimitadas de Ángeles ha estado constantemente atento a cada oportunidad para liberar a los individuos de cualquier tipo de limitación y aflicción. Él ha llevado en Sus Propios Brazos a muchas almas fatigadas que han hecho la transición a través del cambio llamado muerte, hacia el Reino de los Durmientes, y Ha colocado a tales seres gentilmente sobre un lecho bajo la supervisión de un miembro de Sus Legiones, quién protegió a esa alma hasta que llegó el momento de despertar y de entrar en los Salones del Karma para el juicio, en cuanto al uso que le dio a la Vida en la encarnación anterior. El Propio Señor Miguel acompañó entonces a esa alma a los Salones del Karma, dándole Su Coraje, Fuerza, Amor y Luz para que el alma fuera lo suficientemente fuerte como para presentar el registro de su propio “Libro de la Vida” durante una encarnación en la que, con frecuencia, las oportunidades fueron grandes, pero el uso de tales oportunidades para la bendición de la raza fue embarazosamente poco.
PROPÓSITO DEL SERVICIO
Todo el año, los servicios del Señor Miguel y Sus Legiones de Ángeles continúan con el único propósito de LIBERAR LA VIDA APRISIONADA. Multipliquen esto por los siglos de tiempo que han transcurrido desde la primera vez que se creó el velo de maya entre la Octava de Maestros Ascendidos y la octava humana, y entenderán por qué, al menos en día en cada año, se da una Conmemoración por sus Servicios, y gratitud por Su Presencia en el Universo. De seguro, los discípulos conscientes de Su Servicio, le honran cada día. Sin embargo, el mundo entero elige darle reconocimiento el 29 de septiembre de cada año, Las Guardianas Silenciosas, los Ángeles del Ceremonial, los Serafines y Querubines, reúnen toda la fuerza de la oración y devoción que se le da este día, y (así como la Cosecha de los Ángeles es traída ante el mismo Señor Miguel al final de este mes) Él acopia mucha energía consagrada a Su comando que, a su vez utiliza para continuar Su Servicio de Protección de las almas de los hombres, disolviendo las entidades creadas humanamente (todos los vicios en los cuales han caído víctimas los hombres), y para la inyección -a través de Su Propia Presencia Hermosa- de la Fe en la Bondad y Victoria final de Dios, a través de cada corriente de Vida que haya utilizado la Tierra en el pasado, que la utilice ahora en el presente, o que la utilizará en el futuro como salón de clases.
En vista de lo mucho que la Nueva Era del Maestro Ascendido Saint Germain requiere de la cooperación consciente y amorosa entre los Reinos Angélicos, Humano y Elemental, el Señor Miguel y sus Colaboradores, tanto humanos como divinos están sirviendo AHORA con mayor entusiasmo y devoción a esta Causa. A todos aquellos interesados en la Liberación de toda vida aprisionada, les recomendamos sinceramente solicitar asistencia al amado Señor Miguel, y al hacerlo, convertirse en co-participantes con Él sobre la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario