martes, 27 de diciembre de 2016

Protección y Limpieza




Arcángel Miguel Yo Te Invoco Y Te Doy Permiso De Que Me Asistas Junto Con Los 7 Rayos De Luz, En Mis Procesos, Quitando, Sacando, Erradicando, Todo Tipo De Contenidos, Pensamientos, Sentimientos Negativos Ajenos A Mi Totalidad, En El Aquí Y Ahora Cambia, Trasmuta Y Corrige Todo Daño Interno Y Externo En Mi Y Mantenme Protegido Con Tu Circulo De Luz Azul Rodeando Todas Las Extensiones De Mis Cuerpos... Gracias!

ARCÁNGEL MIGUEL Yo te doy permiso y las Gracias por protegerme y envolverme en tu circulo de luz azul, morada y dorada rodeando todas las extensiones de mi aura y cuerpos y las de mi familia, amigos, pacientes y de todos. Gracias por cuidar de nosotros y de nuestras casas, trabajo, pertenencias, pero sobre todo por cuidar nuestra divinidad. Gracias ARCÁNGEL MIGUEL porque sé que soy y estoy protegido en todo momento de todo daño energético interno y externo. Gracias por darme el valor y la confianza para avanzar hacia la misión divina de mi vida. Gracias, Gracias, Gracias.

"En nombre de Dios, en nombre del ARCÁNGEL MIGUEL,
pido que todo trabajo energético negativo, egresores, entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos...

SEA TRANSMUTADA AQUÍ Y AHORA EN EL FUEGO DE DIOS PARA SU DEFINITIVA  LIBERACIÓN...
Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados de Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

Gracias por la incondicional asistencia en la luz!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario