viernes, 13 de octubre de 2017

Arcángel de la Espada Luminosa



Miguel es conocido dentro de la Cábala como Metatrón, que quiere decir: 

“El Príncipe de las Fases”, el Arcángel del mundo de Bríah, que cabalísticamente es el mundo de la Creación, el Astral Cósmico, el plano más allá del Maha-Para-Nirvana. 
Su correspondencia en el Plano Físico Cósmico es el Mundo del Deseo, donde el Arcángel Miguel es el defensor de la Luz en medio de las tinieblas.
“Arcángel de la Espada Luminosa y Poderoso Genio de la Luz, jefe de las milicias celestiales y embajador del Sol en la Tierra,  fue el propulsor en el hombre de las cualidades de fraternidad, justicia y coraje”. 

El Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe, dice:
“A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. 

Sientan la luz de sus corazones, creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra”.
¡Amado Arcángel Miguel!

Te amo! te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.
¡CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.
Te damos gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario