jueves, 12 de octubre de 2017

Compromiso Voluntario







El Templo del amado Arcángel Migueles de un diseño circular, con cuatro entradas magníficas en los puntos cardinales del compás -norte, sur, este y oeste-. Alrededor del Templo hay magníficos jardines, en donde a la mayoría de los visitantes que desean amplificar su propia Fe personal en la Bondad de Dios, se les permite sentarse sobre los grandes bancos de mármol o sobre el precioso césped de grama absorbiendo precisamente la Fe Iluminada del Señor Miguel, Protector y Defensor de la Fe Verdadera en Dios y Su Rectitud. El mismísimo amado Arcángel Miguel visita a menudo a sus peregrinos en estos jardines, y durante este período de treinta días invita a entrar al Templo a todos los miembros de 14 los Reinos Humanos, Elemental y Angélicos que deseen la aceleración de sus propios sentimientos de De Fe Iluminada, para que, a su vez, puedan ellos ser conductores de esa Fe a otros que, por una razón u otra, hayan permitido temporalmente que su Fe arda con llama baja y requiera la resucitación del sentimiento integral de la Fe Iluminada, a fin de continuar su servicio de liberación de la Vida aprisionada en todas partes en la Tierra, sobre la Tierra y en su Atmósfera.

 El Señor Miguel es el Príncipe de la Hueste Celestial, el Director de Sus hermanos, los otros seis Arcángeles, además del grupo entero de Ángeles que sirven bajo su dirección en los siete Rayos. No es suficiente “apoyarse” en la Fuerza del Señor Miguel y Sus Legiones Ascendidas de Luz para la liberación de la aflicción y discordia en esta Hora Cósmica. Cada discípulo del Señor Miguel aprenderá AHORA a convertirse en un Foco de Fe Iluminada, dondequiera que habiten en la Tierra, sobre Su superficie o en Su atmósfera.

TREINTA DÍAS DE DISPOSICIÓN Durante este período de treinta días, a todos los solicitantes de tal instrucción como únicamente Él puede darla, se les invita al Templo de Fe Iluminada a recibir no sólo la Bendición y Gracia de su Presencia, sino también a aprender cómo convertirse en tal foco de la Fe Iluminada en su propia esfera de influencia. El Gran Arcángel en persona, cumpliendo con este Fiat Cósmico, está dispuesto a asistir a todos los discípulos serios, dignos, sinceros y capaces de lograr esta Fe Iluminada AHORA MISMO. Dispongan ustedes mismos, amados Míos, de Su hospitalidad y conviértanse en un Brazo de la Liberación del mal, visible e invisible, entrando en su Foco y absorbiendo Su sentimiento de Fe Iluminada con el Poder Total y Absoluto de Dios, para superar no sólo el mal sino para extraerlo permanentemente de la Tierra y Sus evoluciones acompañantes, de manera que la Pureza y Perfección prístina de la Tierra pueda resucitarse… ¡aquí y ahora! Ilimitadas son las oportunidades que le proporcionan a cada uno de tales discípulos de invocar al Gran Redentor, Señor Miguel, para que libere las almas atadas a la Tierra (quienes han dejado el cuerpo físico mediante la llamada muerte) pero quienes todavía, debido a los apetitos insatisfechos de la carne, viven de las energías de quienes aún utilizan cuerpos físicos.

 Muchos de los apetitos destructivos de los seres humanos, son estimulados por tales individuos desencarnados, quienes buscan y logran cierta satisfacción al utilizar individuos vulnerables que no han alcanzado el ímpetu de la Fe Iluminada por su cuenta, a fin de poder liberarse de estas aflicciones. Igualmente, aunque la conciencia externa de los discípulos del Señor Miguel desconozca a algún ser humano en particular, se le puede dar a éste una inestimable asistencia liberándolo de estas aflicciones, no sólo en el corto período de Vida Terrenal, sino en la vida después de la llamada muerte. Para asistir a los amados individuos que están comprometidos con este bienestar social, y a aquellos que están tratando de restaurar la dignidad de su Estado Divino Natural, invoquen al amado Señor Miguel y Sus Ángeles de Luz para que los ayuden .¡Ellos lo harán!

Amado Maestro El Morya, Diario de El Puente a la Libertad, julio de 1959

No hay comentarios:

Publicar un comentario