miércoles, 16 de diciembre de 2015

RETIRO DEL ARCÁNGEL MIGUEL



El retiro del Arcángel Miguel se encuentra en Banff y Lake Louise en Canadá, en las enormes y bellas Montañas Rocosas canadienses. Éste es el mundo celestial donde el Arcángel Miguel y sus legiones tienen su retiro. Van y vienen de ese lugar.
El Arcángel Miguel es nuestro defensor. Él es el príncipe de los Arcángeles. Todas las huestes de Luz que sirven en este sistema de mundos y más allá están bajo su mando.
Piensa en ello, piensa en cómo Él y los demás arcángeles te defienden cada día de tu vida.
“El Arcángel Miguel está a vuestro lado y responde a vuestra llamada y lo hace mejor cuando se mantiene el hábito diario de oraciones hacia él”
Cuando se usan las oraciones del Arcángel y se mantiene firme la idea individual de que el Arcángel Miguel está al lado de cada uno, y que no habrá prueba que no se lleve a cabo con éxito; llegará un momento donde se obtenga un sello de seguridad que difícilmente pueda ser removido. Se sentirá un despliegue de Luz y una sensación especial en el cuerpo. Es decir si se construye una devoción, que abra el camino al Arcángel Miguel y así coloque su presencia sobre cada uno, misma que es reconfortante, y que reafirma la Presencia que Dios envía a través de sus ángeles.
El Arcángel Miguel es el regente espiritual de nuestro planeta y en este cierre de ciclo, cada día dispone más ángeles descendiendo desde las altas esferas hasta los humanos para prepararnos, para iniciar el camino, hacia la Ascensión.
Muchas veces el Arcángel Miguel se contacta cuando dormido el cuerpo físico, el espíritu sube a su plano y es instruido por la Hueste Celestial. Generalmente no se recuerda la conexión pero paulatinamente se despierta el interés por el mundo angélico y se siente una atracción especial por el Arcángel Miguel. Ese es el momento cuando el Arcángel Miguel comienza a aparecer en su vida.
Estas visitas suelen efectuarlas el Ego, por medio de su “cuerpo etérico” durante el sueño del individuo. Por eso antes de dormirnos por las noches debemos decir esta corta oración:
“Amada presencia “YO SOY”: si mi ego va a salir de viaje durante mi sueño, pido al Arcángel Miguel que ponga dos ángeles de la llama azul a que cuiden mi cuerpo físico mientras mi ego está ausente, para que ningún ego que no sea el mío pueda tomar posesión de él durante mi ausencia. Quiero visitar los templos de sabiduría (se puede decir cuál) y pido como guía a tal o cual maestro o maestra de sabiduría que me acompañe. Ordeno a mi subconsciente grabar lo aprendido en este viaje.
Tú por la mañana te despertarás sin recordar que has ido a ninguna parte; pero  te encontrarás comprendiendo y ejercitando leyes que no conocías, sin saber cómo tú habrás aprendido algo que no sabías.

 LLAMA AZUL
  Primer Rayo
  Color: Azul cristal
  Servicio: La Protección
  Virtud: La Fe
  
Invocación a miguel arcángel, para comenzar el día
"Amado Miguel Arcángel, mi buen protector, al amanecer preséntame ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad”.

Así sea y será
Repite la afirmación tres o más veces.





Escudo de Protección de San Miguel Arcángel
Amado Arcángel Miguel del Rayo azul de la Fuerza, Fe, Divinidad y Protección, te invoco aquí y ahora para que seas tú colocando una Cruz de llama azul delante mío, detrás mío, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha y que selles, selles, selles para que no dejes entrar en mi ninguna energía que no sea de Amor y de la Luz.
Gracias amado Arcángel Miguel.
 El verdadero color de esta Llama es AZUL CRISTAL, ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal.

LAS VIRTUDES DEL RAYO AZUL SON:

Voluntad de dios, la fe, la fuerza, el poder y protección.

Este Rayo contiene LA VOLUNTAD DE DIOS.
Existen los que se llaman “entidades masas” de carácter negativo; son fuerzas tremendas que suelen apoderarse de las personas y las desesperan. El individuo solo no puede deshacerse de estas entidades que viven de la propia vida de él.
Las personas pueden conectarse con ellas, y caer en sus garras, a través de pensamientos y sentimientos mal calificados.

Cuando esto ocurre, la llamada al Arcángel MIGUEL y sus huestes; hace que éste venga a cortar con su ESPADA AZUL y CRISTAL las ataduras que sujetan al individuo a dichas entidades. “La llamada imperativa, hecha con fe y sinceridad siempre es atendida”.


Finalizando con la oración:
Amado ARCANGEL MIGUEL,
¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!
Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.
Te doy gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario