lunes, 1 de octubre de 2018

Protección Planetaria


Visualizamos estos códigos, con el fin de aliviar, los movimientos naturales de nuestra Madre Gaia. 
Creador de Todo Lo Que Es, amado Padre-Madre, Dios-Diosa, solicito que me envíes la Red Cristalina de Luz, de la Frecuencia Azul del Arcángel Miguel, para que pueda ser rodeado/rodeada, a toda familia humana, y al planeta en tu total globalidad, con su escudo protector, impidiendo de esta forma, que sólo penetre la Luz, en nuestro cuerpo, mente, núcleo cristalino de nuestro corazón y cuerpos espirituales.

Que Todos los Rayos de lumínicos del Amado Miguel, nos re.conecte de nuevo a la frecuencia amorosa y cristalina, de donde procedemos, la Fuente Que Todo Lo Es!! Que todos los seres, seamos purificados con tu Presencia.
Elijo por libre voluntad, crear el Holograma dentro de mi ser, de la confianza, la fuerza y protección, del Amado Arcángel Miguel. Elijo Aquí y Ahora, despertar mis dones internos, para ser canal constructivo y de servicio amoroso, de ayuda social y planetaria, a través del Rayo Azul del Amado Miguel.

Que los portales de la verdadera compasión Divina, se abran para mí, y me unifico con ellos, sin que aparezcan, cualquier atisbo de dudas, temor o inseguridades, que me impidan vivir, libre e íntegro, en esta divina Frecuencia de Luz Azul, que todo lo envuelve, para el mayor bien, de cada quien, y del planeta entero. 

¡Hágase que se haga!!!!                                                                                                               








No hay comentarios:

Publicar un comentario