lunes, 14 de abril de 2014

RITUAL DEL ARCÁNGEL MIGUEL



El "Ritual del Arcángel Miguel" no es propiedad intelectual de nadie en  exclusivo, ni de Rubén Cedeño, quien sólo le ha hecho algunas correcciones pertinentes para su traducción al idioma  castellano y ha agregado las palabras "Guía" y "Grupo" a los decretos, para poder utilizarlo en forma coordinada, 
tanto en el hogar como en las salas de conferencia. Por eso, le pedimos al propio Arcángel Miguel que le dé Su Bendición a cada uno de estos ejemplares y que expanda Su Liberación por todos los rincones de la Tierra.


PREPARACION
Colocar un candelabro con siete cirios de cada uno de los colores de los Siete Rayos. Usar las Llaves Tonales del Arcángel Miguel: 

El "Coro de los Soldados" de la ópera "Fausto", de Gounod; y "San Miguel Arcángel" de "Los Vitrales de la Iglesia", de Ottorino Respighi. Ornamentar el altar en color Azul Real. Se debe colocar una figura del Arcángel Miguel.

PREÁMBULO
GUÍA: Visualizar el Patrón Luz del Planeta, con Siete Pilares del color de los Siete Rayos, incluyendo el Rayo Violeta en todos. En el Nombre de la "Magna Presencia de Dios YO SOY" y del Fuego Creador latiendo en cada corazón, "YO SOY" el Cristo en acción, expresado con plena convicción y poder a través de cada aliento y latido de mi corazón, y por el FÍAT del Gran Mandamiento, hablo, decreto y ordeno con autoridad: 

ENERGIZACIÓN DE LA LUZ CÓSMICA
GUIA: Toda Alabanza a Ti, Gran Luz del Universo que todo lo penetras, Suprema Fuente de toda vida "YO SOY". De rodillas en el centro de nuestros corazones y en reconocimiento de la Luz del cosmos, al tiempo que forjamos esta representación de la Triple Actividad de la Vida, ejemplificada por la Santísima 
Trinidad: PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO, energizamos el Patrón Luz del Planeta Tierra con los Siete Pilares representativos de los Siete Rayos.

ENCENDIDO DE LOS SIETE CIRIOS CON LOS 
COLORES DE LOS RAYOS 

GUÍA: Amadas Llamas Benditas, expresiones de la Esencia Luz de la Suprema Fuente, "YO SOY" invocando para este Ritual del Arcángel Miguel: El Rayo Azul de la Voluntad y el Poder de Dios; el Rayo Dorado de la Sabiduría de Dios; el Rayo Rosa del Amor de Dios; el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza de Dios; el Rayo Verde de la Salud y la Verdad; el Rayo Oro-Rubí de la Paz y la Provisión de Dios; y el Rayo Violeta de la Libertad, el Perdón y la Transmutación.

GRUPO: Amada "Presencia YO SOY Cósmica", ven y asume tu autoridad en los cuatro vehículos inferiores de todos tus hijos, y enséñanos a expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, Sabiduría y Poder que Tú eres.

¡Oh! Suprema Luz, Te reconocemos en toda vida y damos gracias a los Gloriosos Seres Ascendidos a medida que los invocamos, y a la Gran Hueste Angélica, para que amplíen la radiación que generemos en esta actividad, y que esa Luz se expanda, mientras viaja por el Universo, siempre ensanchando los bordes 
de Tu reino en cumplimiento de Tu Voluntad, que es "YO SOY".

GUÍA: Habla el Arcángel Miguel: "En el Nombre de DIOS, YO SOY el Señor Miguel, saludando a cada uno de ustedes que ha colaborado con su Luz para brindarme la oportunidad de hablarles a través de la atmósfera de la Tierra en el amanecer de esta Nueva Era. En el nombre del Gran Sol Central, ante cuyo 
trono hice el voto de permanecer en este Planeta y con su evolución, hasta que cada corriente de vida llegue a ser un  Maestro Divino, Digno y Honorífico, en el Reino astral y psíquico, mental y sensorio de la Humanidad, además del Reino Elemental, les digo: ¡Basta ya! Yo, el Señor Miguel, les hablo en 
el Nombre de DIOS".

GRUPO: "¡Oh, Grandiosos Poderes de Luz en el Sol Central!, Yo energizo mi estandarte este día en el Planeta Tierra. ¡Oh, Poderes de Luz en cada Universo! que nos dan Su Misericordia, en esta Tierra, les pido: ¡Abran los canales a través del espacio interestelar! ¡Abran las puertas de sus Reinos! y envíennos 
voluntarios para aumentar las Legiones del Arcángel Miguel y manifestar por toda esta Tierra la Gloriosa Voluntad de DIOS, la cual es hacer de ella ¡una Estrella Radiante de Luz!".

GUÍA: "Magnos Guardianes de los desencarnados: ¡Invoquen a cada habitante del Reino astral; a tráiganlos a sus Templos, pues les hablo directamente: Solamente tomaréis la vida para crear con ella la Paz y la Armonía!".

GRUPO: "Grandes Guardianes Silenciosos de cada corriente de vida en este Planeta: Dirijan hoy sus conciencias e inteligencia hacia mis palabras: ¡Reina la Luz! Toda vida que surge de la Luz primaria ahora irradia Luz. El Estandarte de Miguel está desplegado. ¡Contémplenlo! El Sol de oro rodeado de los Siete 
Grandes Arcángeles sobre un Campo de Fuerza Azul. Que cada ojo físico en este planeta lo mire y sepa que es la Voluntad de Dios. Yo, en representación de la Voluntad de Dios, decreto y acepto plenamente manifestado, que: ESTE PLANETA AHORA IRRADIA LUZ (X3)".GUIA: "Amados Señores del Karma: Yo, centrado en la dignidad, como representante de la Voluntad de Dios para este planeta, les digo que solamente permitan entrar por las puertas del nacimiento a las corrientes de vida que acepten el voto de servir a  la vida, de emitir Luz, de vivir en armonía, de equilibrar su Karma, y de ayudar a establecer el orden en esta TIERRA. ¡”YO SOY”! la vida que hace esta petición, y estoy respaldado por todo el Poder de mi voto original, expresado ante el propio Sol Central GRUPO: "El Poder le ha sido quitado al 'dragón del mal'. 

Allí  donde hubo un San Jorge, ahora hay miles. Que surjan las Legiones del Arcángel Miguel, dedicadas a poner todo en orden y liberar la Vida.

"Tal como al comienzo de la evolución terrena, Yo estoy de pie sobre la Tierra, mi corazón en el Cielo y mi conciencia dedicada a un solo propósito: LA LIBERACION DE LA VIDA A UNA EXPRESIÓN VERDADERA, NATURAL Y DIVINA".

GUÍA: "Millares de años han pasado. ¡Que no se experimente más con la Energía Vital! Somos generadores de Luz. Este bello planeta ahora irradia Luz. Estamos liberando a los Grandes Directores de los Elementos, a los Magnos Radiantes Dioses como el Señor del Mundo, a los Miembros del Reino Elemental, a los Magnos Guardianes de las Almas de los hombres. Y TODO, CON EL PROPÓSITO DE SER MENSAJEROS DE LA LUZ".

GRUPO: "Ahora, la Amada 'Presencia de Dios YO SOY' es la  actividad predominante en esta Tierra. Hablo ahora con las energías de sus vidas. Puedo hablar, porque en los recintos de sus corazones, me han dado la oportunidad de hacer uso de sus cuerpos etéricos, mentales, emocionales y físicos. Como 
conductores de mis energías, ustedes se han convertido en un solo cuerpo viviente, compuesto por sus seres a la disposición de los Arcángeles, el cual utilizamos como propios nuestros".

GUIA: "La armadura de ustedes es ese Cristo exteriorizado; su escudo es la Verdad; la espada es el Amor y la Misericordia; el casco es la Sabiduría. Cada uno va hacia delante liberando la vida para siempre. Traten de aceptarlo y de mantener en sus conciencias y mundos, la realización de la oportunidad y de la 
responsabilidad que es suya".

(Decir la condición o condiciones que precisan liberación) GUIA: "¡Exorcicen sus hogares! ¡Legiones del Arcángel Miguel! 

¡Cooperen, manteniendo cada quien una imagen clara de su hogar! "Hermano JOFIEL, ¡te invoco! Dirige tu Rayo Dorado y concéntralo sobre el Cuerpo Mental de los estudiantes, energizando con tu Luz, la imagen de cada habitación en sus 
casas".
GRUPO: "¡Amadas Legiones de la Llama de Miguel! En el nombre del Cristo Viviente de Dios, desciendan en el hogar de cada estudiante. Recórranlo todo, de arriba a abajo, de abajo a arriba. 

¡Enciendan la Luz! ¡Enciendan sus Luces! Cada registro destructivo guardado allí quedará disuelto y no será más".

GUIA: "Todo karma de cada miembro, de cada familiar y de todos  los que allí entren, será terminado. ¡YO LO ORDENO EN EL NOMBRE DE LA LUZ! ¡Legiones del Arcángel Miguel! ¡En el nombre de Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entren a cada hogar de este planeta Tierra y rindan ahora este servicio 
con tan gran eficacia como ustedes puedan!".

Dice el Arcángel Miguel: "Amados, no hablamos superficialmente. Ustedes están viviendo un momento que 
quedará archivado en la Historia de la Salvación del planeta".GRUPO: "¡Magnas Legiones del Arcángel Miguel! ¡Grandes Seres de Luz! Barran cada continente de este planeta y disuelvan, sobre los campos de batalla, las terribles presiones y memorias de toda tragedia etérica en Europa, en Asia, en Africa, en 
Australia y en el Hemisferio Occidental. ¡Purifiquen esta Tierra! ¡Oh, Dios! Yo, Miguel, invoco esos Poderes de Purificación".

GUIA: "¡Magnas Legiones del Arcángel Miguel! Yo invoco Sus Presencias con tal intensidad y poder en cada estudiante de la Luz, que ninguno olvide jamás la AUTORIDAD CON QUE ESTÁ INVESTIDA CADA CORRIENTE DE VIDA. Si ustedes, mis queridos estudiantes, invocan mi Presencia y la Presencia de mis Ángeles de la Fe, para que envolvamos a cada corriente de vida que ahora está haciendo el esfuerzo por salir de las sombras de sus creaciones humanas individuales, les comprobaremos que aquellos que confían en el Poder de Dios Todopoderoso, verán manifestada en cada una de sus experiencias, la Supremacía de ese Poder".

BENDICIÓN FINAL

GUIA: Amadas Llamas Benditas, expresiones de la Esencia de Luz de la Suprema Fuente “YO SOY", les damos gracias por su  obediencia y servicio en favor y ayuda a las criaturas de la Tierra. Revestidas en la gratitud de nuestros corazones, mantengan energizado el Centro de la Creación, y al ser invocadas por la humanidad, expandan los bordes del Reino de Dios por todo el Infinito.

Nosotros realizamos la Unidad de toda Vida, y humildemente nos inclinamos ante la Luz del cosmos, mientras servimos todos, como pulsaciones de Luz, en el Cuerpo de la Fuente Suprema "YO SOY".

ABSORCIÓN DE LAS SIETE LLAMAS

GUÍA: Gracias, Amadas Llamas, por su Servicio a la Tierra. 
Expresiones de la Esencia Luz de la Suprema Fuente, "YO SOY" Absorbiendo: El Rayo Azul de la Voluntad y el Poder de Dios; el Rayo Dorado de la Sabiduría de Dios; el Rayo Rosa del Amor de 
Dios; el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza de Dios; el Rayo Verde de la Salud y la Verdad; el Rayo Oro-Rubí de la Paz y la Provisión de Dios; y el Rayo Violeta de la Libertad, el Perdón y la Transmutación.
Amado hermano, Amada hermana: Te recomendamos con amor, que realices diariamente este RITUAL, si ello es posible, haciendo conciencia del CONCEPTO PURO que su contenido representa. De esta manera, te conviertes en un soldado efectivo del Ejército Libertador comandado por el Príncipe Miguel Arcángel. ¡El planeta Tierra, que es tu Casa Luz, te lo agradecerá! ¡Te amamos!

"Hoy estoy radiante y entusiasmadamente viv@".











No hay comentarios:

Publicar un comentario