martes, 11 de febrero de 2014

MEDITACIÓN PARA RECLAMAR TU ESPADA PERSONAL DEL RAYO AZUL



AA Miguel: Meditación para Reclamar tu espada personal del Rayo Azul
Cada Arcángel tiene un templo “anclado” en el reino etérico. El templo de luz que deseas visitar durante esta meditación es el centro de retiro del Arcángel Miguel que está fijado en Banff Lago Louise-Montañas Rocosas Canadienses.


Cómo practicar la meditación: ** Siéntate cómodamente en postura de meditación. Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiración. ** Una vez relajado, llama al Arcángel Miguel con esta invocación:
“Poderoso arcángel Miguel, fortaléceme. Reconozco que tengo libre albedrío, de modo que ahora elijo un camino de vida, de alegría y libertad. Si es apropiado para mi camino espiritual, dame mi espada de libertad. Prometo usarla sólo para el mayor bien de todos”.
** Siéntete envuelto en la energía del Arcángel Miguel, permíteme ser elevado hacia arriba en una espiral de pura luz. Lentamente, la espiral de luz te eleva más y más y te sientes perfectamente seguro en los brazos angélicos. ** Te encontrarás en el templo y serás guiado a la sala de la espada. ** El Arcángel Miguel te introducirá en la sala de la espada, donde verás muchas hileras de espadas. Cada una de ellas ya está asignada a aquel que será su portador. Son los que han accedido a llevar la llama azul zafiro de la libertad. Cada espada es de apariencia diferente, tal como cada ser de este planeta tiene sus características individuales. Pero cada espada es idéntica en cuanto a la autoridad de que es depositaria, para dar libertad y protección.
** El Arcángel Miguel te da tu espada: el nombre de la espada estará escrito en el “lenguaje de la luz”. Él también te dará autoridad para usarla. Se te dará un símbolo colocado en tu campo energético: éste símbolo debe estar equilibrado en tu campo energético, porque de otro modo tu espada será inútil.
** El Arcángel Miguel te dejará estar en la sala de la espada todo el tiempo que necesites. Éste es un momento muy especial en tu camino evolutivo. Cuando estés preparado, el Arcángel Miguel te guiará delicadamente a tu cuerpo físico.


4 comentarios:

  1. Hola, tambien seria posible que le pidiera al Arcángel Miguel que me lleve en sueños al templo y me entregue mi espada?; Y tambiem me gustaria que me expliques: Se te dará un símbolo colocado en tu campo energético: éste símbolo debe estar equilibrado en tu campo energético, porque de otro modo tu espada será inútil. No entiendo esa parte, agradeceria tu pronta respuesta. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como se explica en el mensaje, solicita al AA Miguel que en sueños te lleve a su retiro, para que tu espada te sea entregada. Tus campos energéticos (chakras, aura, cuerpos espirituales, deben estar en equilibrio y armonizados. Puedes realizar una meditación para conseguir este estado de equilibrio, visualizando cada chakra, sus colores, y entonando sus mantras correspondientes. Bendiciones

      Eliminar
  2. Sedna es una Deidad femenina inuit. Es el espíritu marino que vive en el fondo del mar, en una región llamada Adliden, donde llegan las almas de los muertos para ser enjuiciados. Es la creadora de todos los animales marinos. Se muestra hostil a los seres humanos: cuando estos actúan mal, Sedna les envía mal tiempo, fracaso en la caza y enfermedades.
    En una isla lejana una hermosa joven vivía solitaria con su padre viudo. Cuando tuvo la edad suficiente, todos quisieron desposarla pero ella no quería a ninguno. Sin embargo, un día vio aparecer en el horizonte un barco, cuyo capitán, un apuesto extranjero, la sedujo y se marchó con ella.

    Más tarde la joven se daría cuenta de que el capitán era en realidad un chamán.

    Después de un tiempo, su padre oyó quejidos más allá del mar: era su hija arrepentida, desesperada al conocer la identidad de su amado, pues estaba siendo maltratada. Embarcó entonces sobre su kayac para ir a buscarla y tras recuperarla, se hizo a la mar con ella.

    Viendo a Sedna huir, el chamán, dotado de poderes sobrenaturales, ordenó al mar abrirse y desencadenó una furiosa tempestad. El padre de Sedna, atemorizado, accedió a la voluntad del mar que reclamaba a su hija, y la lanzó al mar. Pero ella logró salir a la superficie, e intentó aferrarse al borde del barco. Como ponía la embarcación en peligro, el padre cortó los dedos de su hija con un hacha, que se convirtieron en peces y focas pequeñas, así como los pulgares y las manos, que se transformaron en okuj o focas de las profundidades, morsas, ballenas y todos los animales marinos.

    Así el océano calmó la furia desatada por el chamán, y Sedna se hundió en el fondo, donde todavía reside como la Diosa del Mar.

    ResponderEliminar
  3. "Escucha mis palabras pues yo soy la Gran Madre, quien en tiempos antiguos fue llamada entre los hombres: Artemisa, Astarté, Dione, Melusine, Afrodita, Cerridwen, Diana, Arianrhod, Isis, Brígida y por muchos otros nombres."

    Cuando quiera que tengáis necesidad de algo, una vez al mes, y preferentemente cuando la Luna esté llena, os reuniréis en algún lugar secreto y adorareis mi Espíritu, pues soy la Reina de todas las brujas.

    Allí os reuniréis, aquellos que buscáis conocimiento pero no habéis sondeado sus secretos más profundos; puesto que yo os enseñaré lo que os es aún desconocido.

    Y seréis libres de toda esclavitud; y como símbolo de libertad iréis desnudos en vuestros ritos; y bailaréis, cantaréis, festejaréis, y haréis el amor, todo en alabanza mía; pues mío es el éxtasis del espíritu, y el goce en la Tierra. Y mi Ley es el amor a todos los seres.

    Mantened puro vuestro mayor ideal, avanzad siempre hacia él, no permitiendo que nada os detenga u os desvíe del camino. Puesto que mía es la puerta secreta que abre la Tierra de la Juventud, y míos son el cáliz del vino de la vida, y el caldero de Cerridwen, el Santo Grial de la inmortalidad.

    Yo soy la Diosa de la Gracia, que obsequia el goce a los corazones de los hombres.

    En la tierra, yo otorgo el conocimiento del espíritu eterno, y más allá de la muerte, doy paz y libertad, y reunión con quienes han partido antes. No demandó nada en sacrificio, pues yo soy madre de todo lo viviente, y mi amor lo vierto en la Tierra.

    Atended a las palabras de la Diosa de las Estrellas, el polvo de cuyos pies conforma los cielos, y cuyo cuerpo circunda el Universo:

    Soy la belleza de la Tierra verde, y la blanca Luna entre las estrellas; soy el misterio de las aguas, y el deseo en el corazón del hombre. Alzaos y venid hacia mí.

    Pues soy el alma de la Naturaleza, que da vida al Universo. De mí todas las cosas proceden, y a mí deben retornar; y ante mi rostro, amado por Dioses y hombres, permitid que vuestro Ser Divino interior se envuelva en el éxtasis del Infinito.

    ResponderEliminar