miércoles, 24 de abril de 2013

INVOCANDO A NUESTRO AMADO MIGUEL




En el nombre de la Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy Amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, Amado Arcángel Miguel, Amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:

1.San Miguel, San Miguel, Invoco tu llama,
¡Libérame ahora, esgrime tu espada!

Estribillo: Proclama el poder de Dios, protégeme ahora.
¡Estandarte de Fe despliega ante mí!
Relámpago azul, destella en mi alma,
¡Radiante YO SOY por la gracia de Dios!

2. San Miguel, San Miguel, Yo te amo, de veras;
¡Con toda tu Fe, imbuye mi ser!

3. San Miguel, San Miguel, y legiones de azul,
¡Selladme, guardadme Fiel y leal!

Coda: ¡YO SOY saturado y bendecido con la llama azul de Miguel!
¡YO SOY ahora revestido con la armadura azul de Miguel! (3x)

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario