Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

VIAJAR AL TEMPLO ETÉRICO DEL ARCÁNGEL MIGUEL




Una forma de conectarnos con el Arcángel Miguel es viajando a su templo Etérico.

El templo es redondo y tiene incrustaciones de oro, diamantes y   zafiros. Rodean el templo hermosos jardines, fuentes y bancos de mármol blanco. El altar central se compone de diamantes blancos y azules, y sobre él arde una brillante llama, que pasa de un intenso azul zafiro a un tono pastel casi blanco. 

En torno al altar, anillos concéntricos de asientos acomodan a miles de ángeles.

 Tu alma puede viajar a los retiros mientras tu cuerpo duerme. Puedes pedir al arcángel Miguel y a la Arcangelina Fe y a sus legiones que te lleven a su retiro y protejan tu alma durante el trayecto. 
   
Mientras te encuentres en el retiro, puedes recibir lecciones de esos arcángeles y experimentar una recarga espiritual estimulante.

Con frecuencia, no recordamos cuándo hemos estado en un retiro del mundo celestial. Pero, en ocasiones, nos levantamos por la mañana con un vago recuerdo o una sensación de haber tenido cierta experiencia.

Tal vez pensemos que ha sido un sueño, pero muchas veces probablemente no lo fuera. Fue una experiencia real en la que nos encontramos con seres de luz, maestros, avatares, ángeles… Y aunque quizá no guardemos un recuerdo concreto de ello, algo está aconteciendo a niveles profundos de nuestro ser. Puede que fragmentos de esa vivencia surjan en nuestra conciencia externa como ideas, nueva creatividad o un entendimiento más profundo.

ORACIÓN DE LA ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Soy la poderosa de relampagueante luz azul
del Arcángel Miguel que:

CORTA, LIBERA Y ASCIENDE
(Repetir tres veces)

Esta y toda situación que necesite su liberación.

ESPADA DE LUZ AZUL
(Repetir tres veces)

ARCÁNGEL MIGUEL
(Repetir tres veces)

LIBERA, LIBERA, LIBERACIÓN
de toda fuerza que no sea luz,
de toda influencia ajena
de todo lo que no sea
lo que soy
Divin@ y Real Ser
Eternamente, Amén



MEDITACIÓN PARA RECLAMAR TU ESPADA PERSONAL DEL RAYO AZUL



AA Miguel: Meditación para Reclamar tu espada personal del Rayo Azul
Cada Arcángel tiene un templo “anclado” en el reino etérico. El templo de luz que deseas visitar durante esta meditación es el centro de retiro del Arcángel Miguel que está fijado en Banff Lago Louise-Montañas Rocosas Canadienses.


Cómo practicar la meditación: ** Siéntate cómodamente en postura de meditación. Relaja el cuerpo concentrándote en tu respiración. ** Una vez relajado, llama al Arcángel Miguel con esta invocación:
“Poderoso arcángel Miguel, fortaléceme. Reconozco que tengo libre albedrío, de modo que ahora elijo un camino de vida, de alegría y libertad. Si es apropiado para mi camino espiritual, dame mi espada de libertad. Prometo usarla sólo para el mayor bien de todos”.
** Siéntete envuelto en la energía del Arcángel Miguel, permíteme ser elevado hacia arriba en una espiral de pura luz. Lentamente, la espiral de luz te eleva más y más y te sientes perfectamente seguro en los brazos angélicos. ** Te encontrarás en el templo y serás guiado a la sala de la espada. ** El Arcángel Miguel te introducirá en la sala de la espada, donde verás muchas hileras de espadas. Cada una de ellas ya está asignada a aquel que será su portador. Son los que han accedido a llevar la llama azul zafiro de la libertad. Cada espada es de apariencia diferente, tal como cada ser de este planeta tiene sus características individuales. Pero cada espada es idéntica en cuanto a la autoridad de que es depositaria, para dar libertad y protección.
** El Arcángel Miguel te da tu espada: el nombre de la espada estará escrito en el “lenguaje de la luz”. Él también te dará autoridad para usarla. Se te dará un símbolo colocado en tu campo energético: éste símbolo debe estar equilibrado en tu campo energético, porque de otro modo tu espada será inútil.
** El Arcángel Miguel te dejará estar en la sala de la espada todo el tiempo que necesites. Éste es un momento muy especial en tu camino evolutivo. Cuando estés preparado, el Arcángel Miguel te guiará delicadamente a tu cuerpo físico.