viernes, 17 de abril de 2015

ORACIÓN A LA ESPADA DE MIGUEL





Amado Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros malos apegos, de tal forma que libres de las pequeñeces y mediocridades de nuestro corazón podamos percibir el Amor Infinito de Dios y podamos así conformar nuestra voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él y tener Vida en abundancia.

Amado Miguel, Príncipe de la Luz, por tu poderosa intercesión, que tu Espada Luminosa sea signo de la Fuerza del Amor que nos conduce a la realización de una vida más justa. Que tu Espada, signo del Amor que todo lo puede permita que la Verdad, la Bondad y la Paz caminen juntas para mayor Gloria de Dios y bien de los hombres, Amén.
Glorioso Príncipe Miguel, otórganos el valor y el coraje para vivir y ayudar a vivir la Ley del Amor de Jesucristo, que dando su Vida nos dio la Vida Nueva. Que así sea

CONECTARSE CON LA LUZ DEL ARCÁNGEL MIGUEL - MEDITACIÓN







Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.

- Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra los ojos suavemente.

- Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.
- Con tu intención más sincera, y desde lo más profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz. Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.
- Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un circulo de luz a tu alrededor.
- Estas dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.
- El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tu continuas respirando.
- Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.
- A medida que respiras, la Luz va entrando en ti. Te vas llenando de Luz por dentro.
- El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tu estas dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.
- Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.
- A través de esta columna estas tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.
- Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.

- El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.
- Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.
- Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente  3veces).

(Recuerda que la espada de Miguel no es espada para matar o dañar, es espada para traer la Luz a la Tierra).

- Desde lo más profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos más elevados de perdón y compasión. Siente como tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.

- Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.
- Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel.

- Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia. Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo más presente. Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor. Permanece así unos instantes más. No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.

Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías. Una vibración diferente llegara a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Iras siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo veras.

Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te resintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz.

Gracias por copiar y difundir esta meditación.


MEDITACIÓN LIBERACIÓN DE CADENAS







Estás investido con mi armadura, Cinturón, escudo y espada

Meditación de la técnica de la espada de San Miguel Arcángel (de color blanco)
Esta técnica es para cortar cordones o aquellas conexiones magnéticas (energéticas) a otras personas, las cuales son usadas por estos individuos para afectarnos, cuando piensan en nosotros, piensa que tiene la espada en su mano, visualice su cuerpo y las líneas magnéticas, invocando a aquellas líneas que le perjudican o negativas y con la espada las corta, siente como las corta y se sienta libre e independiente, repita esto 2 veces diarias por una semana, también puede usar el nombre de personas o cosas a las cuales esta magnéticamente atado para librarse de estas, cada vez que corte un cordón o conexión magnética visualicé este quemándose en fuego violeta.

La meditación de la espada del Arcángel Miguel (color azul)
Para resolver problemas en el subconsciente. Visualice su cuerpo y aquellos problemas mentales, que no están relacionados con su raciocinio normal, aquellas memorias, que bajo Stress o tensión nerviosa brotan y pida la espada al arcángel, cuando la tenga en sus manos corte las conexión magnética o cordón a estas memorias y físicamente destrúyala con la espada, también desaparecerá en una bola de fuego, sintiéndose libre y descansado, ambas técnicas pueden ser usadas en otras personas y se pueden usar en curación a distancia y ambas técnicas pueden usarse cuantas veces, cuando usted lo necesite.


 Para liberación de cadenas, cordones energéticos y cargas personales, pueden realizar la meditación con la Espada de San Miguel, la espada flamígera de Miguel que corta todas las ataduras, invocando la presencia de Miguel y FE sean ellos los que con la Divina Espada Realicen dichos cortes de cordones energéticos, esto es muy útil realizarlo todos los días como una practica cotidiana…







DECRETO ARCÁNGEL MIGUEL

Poderoso Miguel Arcángel

Toma en tus manos este tratamiento y comienza urgentemente a aplicárselo a la situación del país, lo que está sucediendo en el mundo y lo que deseas resolver en este momento. Puedes hacerlo diariamente varias veces al día, de arriba abajo con fe poder y entereza poniéndole todo el sentimiento que sus decretos requieren. Continúa haciendo tanto tiempo como sea necesario, hasta que consigas la solución y libertad que esperas en la situación que requieres.

  Cada vez que veas en este decreto una cruz impresa, haz la señal de la cruz con la mano o con una espada.

  1º- Veo ahora, como alrededor de mi y de todos nosotros, este lugar y todo este país se siente el aleteo brillante de la inminente llegada del Príncipe de los Cielos, El Arcángel Miguel, trayendo en Su mano derecha la Espada Flamígera de Fuego Azul iridiscente, para hacernos portadores a cada uno de nosotros, de la Espada de Luz Azul, que corta y libera toda atadura, que nos impide volar con nuestras alas al Reino de Dios de perfección, a vivir en comunión con los Santos y los Ángeles.

APELACIÓN A LA PROTECCIÓN DE LA ESPADA AZUL Y A LAS FUERZAS DE LA LUZ. 
En  nombre  de  la  Divina  Presencia  ¡YO  SOY!,  apelamos  a  la  Flameante Espada Azul de los Bien Amados Arcángel Miguel y Diosa Astrea; apelamos también al gran Ángel Conrado y a todas las Legiones Angélicas que están a sus órdenes; cortad con la Flameante Espada Azul, de la conciencia y de los  cuerpos  de  los  seres  humanos,  las  causas  y  efectos  de  toda  energía divina  mal  cualificada  antes  de  que  esta  pueda  actuar  manifestándose peligrosamente en el cuerpo y en la mente del ser humano. 

Disuélvanla  instantáneamente  mediante  el  Plano  Divino  y  mantengan  este plano equilibrado, sustentándolo para siempre.

APELACIÓN DE PROTECCIÓN

Arcángel  Miguel  y  Legiones  de  Luz  (x3)  
salva,  salva  del  maleficio.......  
y corta  todas  las  ligaduras  que  se  encuentran  en  torno  de  él  (ella)  
con sus Espadas de Llama Azul. 
Corta, corta, corta, libera a él (ella) ¡YO SOY!, ¡YO SOY!, ¡YO SOY!. 
Te agradecemos, Arcángel Miguel, la invocación que atendiste.

APELACIÓN DE PROTECCIÓN ESPADA LLAMA AZUL

APELACIÓN A LA PROTECCIÓN DE LA ESPADA AZUL Y A LAS FUERZAS DE LA LUZ. 
En  nombre  de  la  Divina  Presencia  ¡YO  SOY!,  apelamos  a  la  Flameante Espada Azul de los Bien Amados Arcángel Miguel y Diosa Astrea; apelamos también al gran Ángel Conrado y a todas las Legiones Angélicas que están a sus órdenes; cortad con la Flameante Espada Azul, de la conciencia y de los  cuerpos  de  los  seres  humanos,  las  causas  y  efectos  de  toda  energía divina  mal  cualificada  antes  de  que  esta  pueda  actuar  manifestándose peligrosamente en el cuerpo y en la mente del ser humano. 
Disuélvanla  instantáneamente  mediante  el  Plano  Divino  y  mantengan  este plano equilibrado, sustentándolo para siempre.  


BORRANDO REGISTROS



Habla el Amado Arcángel Miguel:

Vengo especialmente en este mes, para asistir en la purificación y liberación del cuerpo etérico con el cual tan intensamente están trabajando.

Este vehículo, amados seres, es como un espejo, registra instantáneamente los pensamientos y sentimientos, las acciones, las palabras pronunciadas dentro de su ser. Imita eso que hacen, sobre lo que su atención descansa y también lo refleja. Mi consejo sincero es que continúen seriamente la purificación de esta vestidura porque cada grabación de lo que los seres humanos se han hecho el uno con el otro sin amor, son aun heridas profundas que lastiman no solo su ser etérico, sino su carne inocente agrediendo la sustancia elemental.

Hablo como siempre, desde un Corazón que esta lleno de Amor por ustedes, porque la Tierra esta siendo acelerada y cuando esta aceleración pase por sus vestiduras debe traerles confort y felicidad, no-intensificación de sombras. Ustedes son chelas, están comprometidos en un gran empuje cósmico y deben comenzar su servicio en sus propios vehículos y asistir en la purificación del cuerpo etérico de su Nación para que todo cambio se realice sin inquietud, sin intensificar errores del pasado.

Requerimos chelas que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer mas Luz a su Nación cada día.

Es necesario establecer mas firmemente el Puente Verdadero para que cada ser de su País pueda caminar dentro del Abrazo Amoroso de una Nueva Conciencia de Perfección, pero es necesario su esfuerzo y constancia en una real purificación y liberación de las tendencias que les afligen.
Porque esas creaciones humanas discordantes alrededor de sus cuerpos etéricos moran también en el cuerpo
etérico, en la atmósfera de su país y esa efluvia se barre de un lado al otro formando olas de masa de energías calificadas destructivamente que deben ser limpiadas rápidamente, si se desea una Nación despertando a la Luz, gobernada de acuerdo a la Voluntad de Dios y sostenida en la Pureza del Fuego Sagrado de cada Corazón.

Borren los registros negativos de sus propios seres, de sus hogares y familias y háganlo también con los de su Nación. Llámenme y demanden Mi Ayuda y nos convertiremos en redentores instantáneos, liberando a todos aquellos que tengan que ver o hayan sido atrapados por los hábitos de adicción a la droga, alcoholismo y diversas formas de miseria humana que retrasan la evolución de un país. Ayuden a que haya un aprendizaje de Amor en su Nación, para que todos amen como Ama el Padre.

Continúen creando en sus trabajos de Grupo e individual esos planes de acción que nos dan la oportunidad de desplegar nuestras fuerzas del Bien hacia sus objetivos. Construyan una Línea de servicio acorde con su línea de vida y verán que todo puede ser logrado.
PUEDEN ELEVAR SU VIDA Y PUEDEN ELEVAR SU NACIÓN.

Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos.

Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción.

Estos serán nuestros proyectos juntos y el resultado serán nuestra Victorias haciendo de su Nación un ejemplo de Luz alcanzando a la Tierra y sus evoluciones.

 El Arcángel Miguel.