jueves, 23 de mayo de 2013

Miguel Guardián de la Paz



Guardián de la paz, la armonía y de la cooperación.

Sus hazañas son innumerables, es el héroe indiscutible en la primera guerra contra Satán y el único que jamás se puso en duda.

Proclama la unidad de Dios.

Despeja las tinieblas, sutiliza lo denso, ilumina lo oscuro, aliviana lo pesado.
Se dice que descenderá con la llave del Abismo y una gran cadena en la mano (Apocalipsis 20,1) y atará al dragón satánico por mil años.

Representa: la justicia bien hecha, los cambios importantes, la comprensión de las cosas, la alineación con el cosmos, la lucha por causas justas, valor, llamado a causas nobles y espirituales.
Es el Príncipe de las Huestes Celestiales.

Vibra con el color azul.

Día que le corresponde: Domingo. El primer Domingo de cada mes, a las 10:00 de la mañana, el Arcángel Miguel está más cercano a nosotros.
Estación del año: Fin del Invierno.

Gobierna el Este y protege el Norte, la noche y los sueños.
Virtudes: La voluntad de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, la protección y el equilibrio.

La presencia de este Arcángel se puede invocar en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, necesidad de protección en cualquier orden.


martes, 21 de mayo de 2013

SALVE MIGUEL!!! ROSARIO



Este rosario es perfecto para invocar la protección espiritual para usted mismo o para otros. También es muy poderoso para liberar a las personas de las fuerzas de la oscuridad y para cambiar las condiciones mundiales.
Toma cerca de 35 minutos dar el rosario completo. Si no tiene el tiempo para darlo en su totalidad, puede dar las Secciones 1, 2 y 5 para su protección diaria. O puede dar la afirmación “¡Yo Elijo la Vida!” seguida de “Salve Arcángel Miguel” nueve veces (o tantas como tenga tiempo de dar).
En reciente revelación, Julio 24 de 2004, el Arcángel Miguel dijo al referirse a su nuevo Rosario:
 
“Entonces, os pido, con todo el fervor y el amor de mi corazón: ¡Dejad de negar el Cristo Viviente dentro de vosotros! Permitid, por favor, que mi amor perfecto y el amor perfecto de la Madre María consuman vuestra idolatría, vuestros miedos y vuestro temor de que no podéis ser el Cristo, de que no sois dignos, cuando dais nuestros rosarios. Permitid que seáis consumidos por la Llama del Amor, para que un día podáis decir enfrentando al mundo ­y cuando digo un día no quiero decir en un futuro distante que jamás llega, yo quiero decir en el eterno ahora, cuando la decisión viene de dentro del alma-: “YO SOY uno con el Cristo”. Y, por lo tanto, “YO SOY Jesucristo, como Arriba así abajo”.
“La única manera de remover las fuerzas del anti-cristo de la Tierra es que una masa crítica de personas se atrevan a ser el Cristo Viviente aquí abajo, así como nosotros somos el Cristo Viviente Arriba”
“Y yo vengo a vosotros con amor. Mi amor es poderoso porque yo me muevo velozmente con los miles de millones de ángeles que han sido enviados por este magnífico rosario a todas las cuatro esquinas de la Tierra”.
“Estamos tan agradecidos con aquellos que dan este Rosario. Si tuviésemos el tiempo, pararíamos y aplaudiríamos vuestros esfuerzos pero ¡tenemos tal deseo de hacer el trabajo que nos habéis autorizado a hacer! Y, por lo tanto, os pido que os pongáis de pie y aplaudáis vuestros esfuerzos”.
 
SECCIÓN 1
En el nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre de los Milagros, Amén.
Amado Arcángel Miguel, yo dedico este rosario a la manifestación de la Voluntad de Dios y la manifestación del Reino de Dios en…….
(Describa las situaciones y condiciones que usted desea que el Arcángel Miguel y sus ángeles resuelvan).
 
PLEGARIA AL SEÑOR
Nuestro Dios Padre-Madre quien está dentro de toda vida, honramos tu Presencia, YO SOY, dentro de nosotros. Aceptamos la manifestación de tu reino en la Tierra a través de nosotros. Aceptamos nuestra responsabilidad de manifestar tu voluntad en la Tierra, así como se manifiesta en el Cielo.
Aceptamos que, diariamente, nos estás dando la oportunidad para ser todo lo que Tú eres. Reconocemos que Tú nos perdonas nuestras imperfecciones, así como nos perdonamos unos a otros y sometemos nuestra voluntad a la Voluntad suprema que habita en nosotros. Por lo tanto, aceptamos la verdad de que el Universo nos retorna lo que enviamos.
Aceptamos la responsabilidad por nuestras vidas y nuestro planeta. Prometemos elevarnos por encima de las tentaciones de nuestro ser inferior, para que puedas liberarnos de todas las energías imperfectas. Afirmamos que tu reino, tu poder y tu gloria se manifiestan en la Tierra ahora y por siempre, Amén.

 
ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE TODOS LOS ESPÍRITUS MALIGNOS


1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo te invoco Arcángel Miguel para que manifiestes tu Presencia Flameante dentro de mí y formes una barrera impenetrable alrededor de mi campo energético. Protégeme de todas las energías imperfectas, espíritus malignos, almas desencarnadas y todas las fuerzas del anti-cristo, e ilumíname para que yo pueda identificar las vibraciones de la oscuridad. Así, por medio de este llamado, yo elijo detener la entrada de toda oscuridad a mi ser. Arcángel San Miguel, protege a todas las personas de todas las energías imperfectas y de los espíritus malignos.

SALVE MIGUEL
Salve Arcángel Miguel, Señor de los Ángeles,
tu Presencia siempre está con nosotros.
Protégenos de todas las fuerzas de la oscuridad
y ata al enemigo que está dentro de nosotros.
Tomamos el control de nuestras vidas
y manifestamos el Reino de Dios en la Tierra.
San Miguel, defensor de la Fe,
invocamos tu Espada de Llama Azul.
Libéranos de las mentiras del anti-cristo,
para que podamos rasgar el velo de la separación.
Ratificamos nuestra unidad con Dios,
y conformamos el Cuerpo de Dios en la Tierra.
 
2. Arcángel Miguel, manifiesta tu Presencia Flameante dentro de mi campo energético. Ata y consume todos los vórtices de energías imperfectas que amenazan con subyugar mi mente y mis emociones. Libérame de toda conexión a los vórtices planetarios de las energías negativas. Ilumíname para que yo pueda identificar todas las energías imperfectas en mi ser. Ayúdame a entender que estas energías negativas no son parte de mi ser y que yo no las necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todas las energías del mal se vayan. Arcángel Miguel, consume todas las vibraciones tóxicas en los campos energéticos de todas las personas.
 
Salve Miguel
3. Arcángel Miguel, ata y consume todos los espíritus malignos, todas las almas desencarnadas y todas las fuerzas de anti-cristo que han logrado tener acceso dentro de mi ser y que están buscando controlarme desde adentro. Ilumíname para que yo pueda identificar estos enemigos dentro de mí. Ayúdame a ver que ellos no son parte de mi verdadera identidad y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los espíritus malignos se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los espíritus malignos.
 
Salve Miguel
4. Arcángel Miguel, ata y consume todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Libérame de los venenos de la ignorancia, la ira, el orgullo, la codicia, la envidia y la falta de voluntad/el no-ser. Ilumíname para que yo pueda identificar todos los venenos espirituales dentro de mi ser. Ayúdame a entender que ellos no son parte de mi ser y que yo no los necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que todos los venenos espirituales se vayan. Arcángel Miguel, libera a todas las personas de los venenos espirituales.
 
Salve Miguel
5. Arcángel Miguel, ata y consume mi mente carnal y mi ego humano, los cuales forman un anti-ser que busca impedir que yo acepte mi verdadera identidad. Ilumíname para que yo identifique las mentiras que mi anti-ser está utilizando para controlar mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos y mi sentido de identidad. Ayúdame a entender que el anti-ser no es parte de mi verdadera identidad y que yo no lo necesito. Yo elijo, ahora mismo, dejar que mi anti-ser se vaya. Arcángel Miguel, despójame de mi anti-ser y ata los anti-seres de todas las personas que desean ser libres.
 
Salve Miguel
6. Arcángel Miguel, libérame de la fuerza gravitacional de la conciencia de las masas que me hala a seguir lo convencional, a nunca elevarme por encima del más bajo común denominador y a negar mi potencial para asumir la mente del Cristo. Despójame de toda ceguera espiritual para que yo pueda ver que existe una mejor manera de vivir que el camino que parece el correcto al hombre. Dame el valor para aislarme y pertenecer al pueblo que ha sido separado y escogido. Yo elijo, ahora mismo, seguir el Camino de la Vida, el camino a la Conciencia Crística. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de las masas.
 
Salve Miguel
7. Arcángel Miguel, libérame de la conciencia del materialismo que hace que yo sienta ataduras a las cosas de este mundo. Ayúdame a entender que mi potencial Crístico es la verdadera clave para la vida abundante. Yo elijo, ahora mismo, buscar primero el Reino de Dios y, yo sé que cuando obtenga la Conciencia Crística, todas las cosas me llegarán por añadidura. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia del materialismo, que es la conciencia de la muerte.
 
Salve Miguel
8. Arcángel Miguel, libérame de todas las ataduras a mis creencias actuales y de todo temor de que, si yo renuncio a mis limitadas creencias, puedo perder mi sentido de identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de todas las creencias dualísticas que han sido programadas dentro de mi mente por la iglesia y el estado. Ayúdame a entender que renunciando a estas creencias dualísticas, estos ídolos de hechura humana, yo ganaré mi verdadera identidad en Cristo. Yo elijo dejar de danzar alrededor del becerro de oro de estas creencias carnales. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de la conciencia de la dualidad, que es la conciencia de la muerte.
Salve Miguel
9. Arcángel Miguel, libérame de toda atadura a mi sentido mortal de identidad y a todo temor de que, si yo renuncio a esta mente carnal, no me quedará ninguna identidad. Ilumíname para que yo pueda ver a través de la irrealidad de mi anti-ser y comprender que detrás de esta irrealidad está mi verdadera identidad como un ser espiritual inmortal. Yo elijo, ahora mismo, la vida y acepto mi verdadera identidad en Cristo. Arcángel Miguel, libera a todas las personas que desean elevarse por encima de todo falso sentido de identidad. Salve Miguel

SECCIÓN 2
¡YO ELIJO LA VIDA!
Amado Arcángel Miguel, ¡Sálvame o perezco! (3X)
Arcángel Miguel, libérame de la conciencia de la muerte que da origen a que yo me identifique como un ser humano mortal que está separado de mi Dios.
Amado Arcángel Miguel, Tú el Defensor de mi Fe, si las personas supieran cómo son las cosas, harían lo correcto y, por la autoridad de mi libre albedrío otorgado por Dios, declaro aquí mismo que estoy dispuesto(a) a saber cómo son las cosas. Yo deseo ser liberado(a) de las mentiras del anti-cristo que han cubierto mi alma de tal modo que yo estoy atrapado(a) en una telaraña de mentiras de la que parece no haber salida alguna. Arcángel Miguel, yo deseo elevarme por encima de la conciencia de la muerte y ser libre para ver la Verdad del Cristo y la realidad destellante de Dios. Yo deseo ver a mi Dios y no vivir más como un ser humano sino vivir como el ser espiritual que en verdad soy.
Arcángel Miguel, yo deseo cambiar mi vida. Yo deseo perder mi sentido mortal de vida, mi sentido mortal de identidad, que está basado en las limitaciones de este mundo y en la dualidad de la mente carnal. Yo estoy dispuesto(a) a permitir que mi ojo sea uno, para que pueda ver más allá de las mentiras sutiles de la mente serpentina y ser llenado(a) con la Luz del Cristo. Yo estoy dispuesto(a) a entregar mis ataduras emocionales a las cosas de este mundo y a las limitaciones que parecen tan reales. Yo estoy dispuesto(a) a perder este sentido de vida para ganar la vida inmortal de la Conciencia Crística y aceptar mi verdadera identidad como un(a) hijo(a) de Dios.
En consecuencia, digo ahora, con la completa autoridad de mi libre albedrío y el poder de la Llama Crística dentro de mí:
 
¡YO ELIJO LA VIDA! (4X)
Yo elijo la conciencia de vida, la Conciencia Crística, y yo acepto que estoy vivo(a) por siempre en la luz del Cristo. Yo acepto que detrás de todas las apariencias de este mundo está la realidad de mi Dios y, en consecuencia, yo prometo solemnemente nunca más dar permanencia a ninguna apariencia mundana. Yo ratifico que Dios está en todas partes y, por consiguiente, también está dentro de mí.
Yo elijo ser uno(a) con mi Dios y, por consiguiente, yo soy la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.

ARCÁNGEL MIGUEL, TOMA EL COMANDO SOBRE LAS MENTIRAS
1. Por la autoridad de la Llama Crística dentro de mí, yo invoco al Arcángel Miguel para que nos libere de la mentira que sostiene que los seres humanos somos pecadores por naturaleza, que fuimos concebidos en pecado y que todo lo que hacemos es un pecado. Libéranos de la auto-condenación, culpa y dolor que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que fuimos creados por el amor de nuestro Dios Padre-Madre, quien nos diseñó bajo su propia imagen perfecta.
 
Salve Miguel
2. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira de que la fuerza expansiva del Padre está en oposición a la fuerza de contracción de la Madre, y que el Padre es bueno y la Madre es mala. Libéranos del odio a la Madre Divina, del odio a las mujeres y de la negación del aspecto femenino de cada alma, odios que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que Dios posee ambos aspectos, masculino y femenino, y que estos están en perfecta armonía.
 
Salve Miguel
3. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que Dios es severo y enjuiciador y que, una vez que cometemos un error, estamos condenados para siempre y ya no somos más dignos del amor de Dios. Libéranos del temor de la condenación eterna y del temor de volver la cara a Dios, temores que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que cuando le damos la cara a Dios, abandonamos la conciencia de la muerte y pedimos perdón de manera sincera somos instantáneamente perdonados por el amor incondicional de Dios.
 
Salve Miguel
4. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que nosotros podemos cometer un pecado que no puede ser borrado y que el universo de la materia es una prisión de la cual no hay escape. Libéranos de la desesperanza, el desánimo y la parálisis espiritual que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que todo es energía y, por lo tanto, cualquier error que hayamos cometido puede ser borrado al invocar la Luz de Dios que consume todo lo que no sea como Dios mismo.
 
 
Salve Miguel
5. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que somos víctimas de las circunstancias que están más allá de nuestro control, que no necesitamos asumir la responsabilidad por nuestras vidas y que no existe nada que podamos hacer para lograr nuestra salvación. Libéranos de la irresponsabilidad y de la indiferencia que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que el Universo es un espejo que nos refleja todo lo que enviamos. Por consiguiente, nosotros podemos cambiar el mundo al cambiar nuestra conciencia y asimilar la mente del Cristo.
 
Salve Miguel
6. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que el universo material está separado de Dios y que Dios está muy lejano, en vez de dentro de nosotros mismos. Libéranos del sentimiento de abandono y soledad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela la mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que sin Dios nada fue hecho de lo que ha sido hecho. Por consiguiente, el Reino de Dios está dentro de nosotros mismos e, incluso, las condiciones más imperfectas simplemente esconden la destellante realidad y la perfección de Dios.
 
Salve Miguel
7. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que estamos separados de Dios, que no podemos alcanzar a Dios por nuestra propia cuenta y que no somos dignos de ser los hijos e hijas de Dios. Libéranos de la mente carnal o falso sentido de identidad que surge de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que aceptemos nuestra verdadera identidad como seres espirituales, como hijos e hijas de Dios, que podemos alcanzar a Dios al entrar al Reino de Dios dentro de nosotros mismos.
 
Salve Miguel
8. Arcángel Miguel, libéranos de la mentira que sostiene que debemos escoger entre el bien relativo y el mal relativo y que no existe alternativa ni punto medio. Libéranos del desequilibrio, del extremismo y del fanatismo que surgen de esta mentira. Arcángel Miguel, ata a todos los individuos, instituciones y fuerzas malignas que promueven esta mentira. Revela esta mentira y libera a las personas para que acepten la verdad de que la realidad del Cristo está por encima de los opuestos relativos del bien y del mal. Por consiguiente, nosotros sólo podemos encontrar armonía y paz internas si seguimos el sendero de la vía media de la Conciencia Crística.
 
 
 

martes, 7 de mayo de 2013

UNA GUERRERA DE LUZ NUNCA AGOTA

 

Una persona se agota cuando la consideramos un recurso o un espejo. Se agota cuando nos aferramos, cuando compramos su libertad a cambio de amor. Se agota cuando se cansa de cargar con nuestras expectativas, cuando se harta de simular para caber en su rol, cuando ya no puede ser espontánea con nosotros porque está tratando de acomodarse. Agotamos cuando nuestro amor o nuestro odio es intenso pero mezquino, cuando ese amor o ese odio quiere “todas las perdices”, no se contenta con la única perdiz, la necesaria y la suficiente.

 Pasa que abusamos de la gente, eso es agotarlos. Agotamos a una persona cuando la tenemos prisionera de un afecto, cuando especulamos, cuando usamos la lógica del comerciante, cuando llevamos una libreta donde apuntamos todas sus faltas y luego vamos, como infames recaudadores, a cobrárselas.

Agotamos si celamos, pero también si descuidamos al otro. Agotamos a una persona querida cuando nuestro querer está repleto de exigencias, cuando hemos hecho contratos, cuando estamos llenos de promesas incumplidas y cuando la volvemos a atar a una nueva promesa. Agotamos cuando lo que amamos en el otro es el amor que nos tiene.Una persona se agota si nosotros, como parte de su historia personal, le infringimos cautiverio, la arrinconamos a su pasado, no la dejamos ser por nuestros prejuicios, creemos saber todo de ella y la damos por sentada, despreciamos sus intentos de cambio. Una guerrera si ama, no agota a su amado, puesto que los dos se nutren de un mismo AMOR.

Porque trata siempre de tener ojos nuevos para la relación, porque hace que fluya creativamente, porque hace ofrendas y no exige, ni corrige, ni tolera, ni simula, ni amenaza. Una guerrea cuando ama se da, pero no da lo que no puede, lo que es ilegítimo mantener como propio en una relación de poder: SU LIBERTAD.

miércoles, 1 de mayo de 2013

PUNTOS CARDINALES Y ELEMENTOS



Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel están identificados con los cuatro elementos y los cuatro puntos cardinales, los cuales rigen. Los elementos y los puntos cardinales forman una rueda, un circulo de gran poder y magnetismo dentro del cual se encuentra el globo terrestre. El primer punto cardinal es el Este, que es donde sale el Sol cada mañana, y corresponde al elemento aire, regido por Rafael. Moviéndonos hacia la derecha adentro de este circulo cósmico, según las agujas del reloj y del Sol, llegamos al punto cardinal del sur, el cual corresponde al elemento fuego, regido por Miguel.  

Del Sur pasamos al Oeste, donde se pone el Sol por las tardes, que corresponde al elemento agua y es regido por Gabriel. Y del Oeste pasamos al Norte, que corresponde al elemento tierra y es regido por Uriel.


Si visualizamos a la Tierra dentro de esta rueda solar, podemos ver que los cuatro arcángeles están parados en los cuatro puntos cardinales del planeta en forma de cruz. Cada uno de los arcángeles tiene sus propios colores y atributos y una apariencia especial según la antigua tradición mística.

CINTURÓN ELECTRÓNICO







Desde su templo en las  montañas de Canadá. el Poderoso Arcángel Miguel es el más ardiente defensor de la Fe y el más grande protector contra todas las energía negativas.

 El Templo de la Fe está
construido  en un lindísimo mármol blanco todo embutido de piedras preciosas y cristales en diversos tonos de azul, destacándose el Lapizlázuli en el que se inspira para su fuerza.

 Construido en forma de torre circular, está terminado en una pirámide de cristal desde a cual irradia continuamente los rayos azules de protección y fe para todos los corazones que fervorosamente desean su ayuda.



En los comienzos de la creación del hombre todos nacíamos con nuestro Cinturón Electrónico de Protección alrededor nuestro, de una forma natural al igual que los Chakras estaban abiertos. No fue una creación humana, sino Divina, que se fue debilitando por no ser usado o empleado, no para cubrirse sino para destruir. Ha llegado la hora cósmica en que aquellos que han logrado cierto grado de comprensión están en el deber de crear nuevamente este Cinturón, y aplicarlo y usarlo con Sabiduría. Debes tener especial cuidado al usarlo, de modo que sea siempre guiado por el Amor Divino y el Arcángel Miguel.

De pie

“EN NOMBRE DE LA MAGNA AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY” DECRETO QUE SE FIRME ALREDEDOR DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES, UN CINTURÓN ELECTRÓNICO DE PROTECCIÓN QUE IRRADIE SU LUZ ENVOLVIÉNDOME DETENIENDO TODA COSA QUE SEA MENOS QUE BUENA QUE INTENTE ACERCARSE A MI. SOLO EL AMOR DIVINO PUEDE PENETRAR ESTE CINTURÓN ¡GRACIAS PADRE POR ESTE PODER CREADOR!
Ahora visualiza mentalmente este cinturón hecho de LUZ que puedes visualizar en tu mente como si esa LUZ, fueran piedras preciosas  de las más finas: diamantes, rubíes, esmeraldas, amatistas, etc. Cúbrete todo el estómago y cintura, especialmente la parte correspondiente al plexo solar. Cúbrete el pecho, como si fuera un peto hecho de un solo diamante. Mira como ese cinturón crece, se expande, se cierra a tu alrededor, envolviéndote, envolviendo en LUZ toda tu espalda hasta la cintura. Siente que esa LUZ te interpenetra y traspasa ¡Ciérralo! ¡Ciérralo! Míralo, sin abertura, grieta, ni resquebrajadura alguna, fortalécelo. Siéntete envuelto en ese irradiante Cinturón de Luz: Mira como sus rayos crecen, se alargan, alcanzan cada vez mayor radio  de acción. Siente que esa Luz te interpenetra y traspasa ¡Siéntelo envuelto en esa LUZ!
Usa la Luz Blanca del Fuego Creador como si fuera un soplete y derrite todas las piedras preciosas que entraron en la formación de tu Cinturón, suéldalas sólidamente. Tu Cinturón ahora se solidifica a tu alrededor y ya está armado. Previamente te habrás dado una ducha mental de Rayo Violeta, haciendo esta afirmación:
Yo soy la ley del perdón y del olvido, y la llama violeta,  que transmuta todos los errores cometidos por mi a través de todas mis vidas. Ya estás limpio, ya estás informado, ahora todo está hecho. Amén. ( Cuando pronuncias Amén estás sellando cualquier petición u oración.)