Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL




El Arcángel Miguel tiene una espada, para impedir que lo negativo pase, y un escudo que dice: "ALFA Y OMEGA"; esto significa que Él es el principio y el fin. En su escudo se observa también un ojo, que es esa visión fina, omnipenetrante.

El Arcángel Miguel energiza su "Poder Defensor del Primer Rayo" en una "Flamígera Espada de Luz Azul" que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su Patrón Electrónico.


Podemos decir:
"En mi mano flamea la espada con la fuerza, la fe y el poder. Miguel, Miguel, Miguel, ven aquí con tu espada a cortar; Miguel, Miguel, Miguel, toda obscura actividad".


Al llegar a la Tierra por primera vez, el Arcángel Miguel estableció su foco en un lugar de las Montañas Rocosas, donde hoy en día hay un lago llamado Louise, cerca del pueblo de Banff, a pocas horas de Calgary, capital del Estado de Alberta, en Canadá.

Su templo tenía una hermosa cúpula de Luz que parecía enjoyada, y en su cenit resplandecía una efigie del propio Arcángel con su Flamígera Espada. Actualmente, este Templo se encuentra ascendido en la misma zona.

Todos los Ángeles de la Legión del Arcángel Miguel, que dirige el Comandante Conrad, sostienen una réplica de la Espada de Luz Azul, que puede ser invocada por todo ser humano para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la verdad.

El Arcángel Miguel es el único Arcángel reconocido como tal por varias religiones, como defensor ante los ejércitos enemigos.

El Apóstol San Judas da Fe del Arcángel Miguel como defensor del cuerpo de Moisés ante las fuerzas del mal. Como defensor del Universo Manifiesto o Cielo, el Arcángel Miguel es revelado por el Amado Juan en el "Apocalipsis", cuando expresa un decreto que podemos usar cada vez que nos veamos acosados por fuerzas negativas: "Miguel y sus Ángeles combaten al dragón, que no prevalece ni tiene lugar en el cielo".

El Diccionario Metafísico de la Biblia dice de Miguel: "Es la Divina Inspiración y la Realización de todos los requerimientos del Poder de Dios".

Miguel es conocido dentro de la Cábala como Metratón, que quiere decir:
"El Príncipe de las Fases", el Arcángel del mundo de Bría, que cabalísticamente es el mundo de la Creación, el Astral Cósmico, el plano más allá del Maha-Para-Nirvana.


Su correspondencia en el Plano Físico Cósmico es el Mundo del Deseo, donde el Arcángel Miguel es el defensor de la Luz en medio de las tinieblas. Max Heindel hace,respecto del Arcángel Miguél, una de las revelaciones más hermosas:

"Arcángel de la Espada Luminosa y Poderoso Genio de la Luz, jefe de las milicias celestiales y embajador del Sol en la Tierra, defensor de la nación Judía y luego del Cristianismo, fue el propulsor en el hombre de las cualidades de fraternidad, justicia y coraje".

El Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe, dice:
"A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual.


Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra".

¡Amado Arcángel Miguel!
Te amo! te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.


¡ CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.
Te damos gracias.
Podemos afirmar:
"YO SOY" tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel,
que CORTA Y LIBERA (X9)
este sufrimiento, ahora".


miércoles, 24 de abril de 2013

PRÍNCIPE DE LA LUZ

 
 
  • La imagen de un guerrero representa la defensa contra las fuerzas del mal y la oscuridad que asechan al ser humano, como la ignorancia, la inconsciencia y la esclavitud a los apegos materiales y emocionales.


  • Su título "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo.


  • Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también la fe y la seguridad en el bien.


  • El casco significa invisibilidad, invulnerabilidad y potencia. Protege los pensamientos de la negatividad.


  • El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.


  • La espada representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.


  • La balanza significa la justicia, el equilibrio y el orden. En la balanza cuelgan las acciones buenas y malas, equilibradas por el amor y la bondad que redimen el alma humana.


  • Cuando lleva llaves, éstas representan el poder para abrir la puerta de los cielos a las almas que por medio de sus acciones, pensamientos y sentimientos se han ganado la entrada.


  • Las cadenas representan su poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano mediante los vicios y apegos.


  • El manto representa protección y el poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. Con él protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos.


  • Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda. Por eso, el arcángel Miguel inspira al ser humano a vestirse con los símbolos de su armadura.


    INVOCANDO A NUESTRO AMADO MIGUEL




    En el nombre de la Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy Amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, Amado Arcángel Miguel, Amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto:

    1.San Miguel, San Miguel, Invoco tu llama,
    ¡Libérame ahora, esgrime tu espada!

    Estribillo: Proclama el poder de Dios, protégeme ahora.
    ¡Estandarte de Fe despliega ante mí!
    Relámpago azul, destella en mi alma,
    ¡Radiante YO SOY por la gracia de Dios!

    2. San Miguel, San Miguel, Yo te amo, de veras;
    ¡Con toda tu Fe, imbuye mi ser!

    3. San Miguel, San Miguel, y legiones de azul,
    ¡Selladme, guardadme Fiel y leal!

    Coda: ¡YO SOY saturado y bendecido con la llama azul de Miguel!
    ¡YO SOY ahora revestido con la armadura azul de Miguel! (3x)

    ¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

    HOLLANDO EL CAMINO




     
    Sabe de la importancia del camino y vive intensamente cada momento en él.
     
    Entrena su atención y la intuición al máximo, para poder ver las señales.
    Sabe que debe parar, tomar perspectiva, y no perderse en primeras impresiones.
     Se detiene, observa, medita, despierta, equilibra, polariza.

    EL AMOR, la esperanza y una voluntad firme, son parte importante de sus armas.

    DESAPEGO, sabe que debe caminar ligero, libre de ataduras materiales que le impidan su transitar, deja a un lado lo viejo para dejar entrar lo nuevo, lo puro y ransparente, ya no le sirve lo caduco, lo obsoleto, no se preocupa por el devenir, se mantiene atento y se ocupa del  aquí y  el Ahora...

    Fe, sabe que lo que encuentre en el camino y tal como lo experimente, lo transformará, irá dejando en ese mismo camino,producto de mil batallas su armadura, sus enseres y vehículos, incluso aquellos alimentos a los que estaba acostumbrado, pues la dureza del camino, le marcará ir mas liviano ágil y despejado, en Paz.

    El Guerrer@ lleva en el interior de su corazón, una luz que se enciende ante las señales que hacen vibrar  la información y el recuerdo de su Divino pasado-futuro que lo ayudó a llegar hasta el punto de donde se encuentra hoy...Esa vibración, le produce alegría, le reconforta y alimenta.

    A medida que encuentra las señales, percibe  que la luz se intensifica y la vibración que adquiere, toma fuerza, y confianza en sí mismo y en la vida.

    Esa es su guía, su lámpara que lo ilumina, convirtiéndolo en el experimento, la experiencia y lo
    experimentado, ya no busca la verdad, él es la verdad, la reconoce y la integra, se siente uno con el
    Todo.

    El Guerre@o, sabe por qué está en el camino y adonde le lleva.., devuelta a la Casa del Padre, su verdadero hogar...


    ARCÁNGEL MIGUEL NUESTRO PROTECTOR Y GUÍA


    DECRETOS


    “Yo Soy” tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.

     Espada del Arcángel Miguel,

     Corta y Libera (X9)

     El sufrimiento  la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad.

     2º- Amada Espada Azul del Arcángel Miguel: Corta y Libera (X9)

     Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, obscuridad, retraso, limitación económica y mental aquí, ahora y siempre.

     Amado Círculo del Rayo Azul del Arcángel Miguel:

     Rodea y Libera (X9)

     Toda fuerza siniestra, lazos del maligno, saca esa energía de este lugar, país, y planeta aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la tierra en la Libertad, Tranquilidad y paz que da el Amor Divino.

     Amado Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul, Vengan (X 3) Corten y Liberen (X9)

     Toda maldad, sometimiento, oscuridad y retraso aquí, ahora y siempre

     ¡Rayo Azul!.

    PROTEGE (X9)

     ¡Rayo Azul!. LIMPIA (X9)

     ¡Rayo Azul!. CORTA (X9)

     ¡Rayo Azul!

    LIBERA (X9)

     ¡Rayo Azul!

     SELLA (X9)

     Este país, cada persona que aquí vive, trabaja, gobierna y evoluciona.

     Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados,
    Ven aquí (X3)

    Rodea (X3)
    Comanda ( X3)

    Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad financiera y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia Unidad, Paz y Libertad que Dios desea.3º- Ángeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad,

    Resplandezcan (X3)

    Manifiéstense (X3)

    Hagan el milagro (X3)


    Protejan a este país y cada persona que aquí habita. Dirijan a cada gobernante y agente de poder y no les permitan ser tomados por ninguna fuerza siniestra. Llenen la Tierra de Buena Voluntad.

    Gloria a Dios en las Alturas,

    Paz (X3)
    en la tierra a los hombres de Buena Voluntad.

    4º- “YO SOY” investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ “NO PASE”; Diciéndole a toda maldad de persona alguna:

    NO PASARAS (X 3)

    “YO SOY”, invocado para este país y su gobierno, para su Centro Núcleo Corazón de Conciencia Luz:

    “YO SOY” DIOS,

    “YO SOY” DIOS,

    “YO SOY” DIOS.

     No hay Reino y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.

     No hay Gobierno y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY Dios”.

    No hay Comando y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.

     No hay Gloria y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.

     No hay Provisión Económica más grande en el Universo que “YO SOY DIOS”.

     Dios puede más,
    Dios sabe más,

    Dios ama más,
    Dios asciende más,

    Dios consagra más,

    Dios da más,
    Dios perdona más.

    La digo a toda personalidad:
    Dios puede más que tú,

    Dios sabe más que tú,
    Dios ama más que tú,

    Dios sube más que tú,

    Dios consagra más que tú,
    Dios da más que tú,

    Dios libera más que tú,
    Dios perdona más que tú.


    “YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +”YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +”YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +

     5º- Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo. Ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y, CORTA +, CORTA +, CORTA +.

     LIBERA +, LIBERA +, LIBERA +

     de todo espíritu maligno, toda fuerza siniestra, todo elemental engañoso, toda mentira, toda creación humana imperfecta, toda limitación económica, toda escasez mental, todo gobierno imperfecto y todo terrorismo. FUERA DE AQUÍ (X3) +

     “YO SOY” LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) +

     TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3)

    “YO SOY” TE CONJURO A DESAPARECER (X3) +

     6º- Que cada célula de tu persona ( pensando en quien se le dirige el tratamiento) , este lugar, y este país sea sellado en el Poder Irresistible del Amor Divino. AMOR DIVINO RODEA (X3) por el Círculo Azul del Arcángel Miguel, para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino.

     7º- Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes.

     ARCANGEL MIGUEL Y SUS PODEROSOS ANGELES DEL RELAMPAGO AZUL, LOS INVOCO.

     VENGAN Y SELLEN (X3)

     Aquí y ahora

    Pasado, Presente y Futuro

     Récord y Memoria de esta situación con

     EL FUEGO SAGRADO, LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZON DE DIOS.

     Amado Arcángel Miguel corta con tu espada todo obstáculo al libre flujo de dinero a mis manos y a este país.

     Dios es la Libertad financiera en este país

    Dios es la Libertad política en este país.

     Dios es la Libertad en mí y en todo a mi alrededor.” YO SOY” SELLÁNDO ESTE PAIS EN LA LLAMA SAGRADA DEL CORAZON DE DIOS.

     7º- “YO SOY” en mí, en ti, y esta nación el Cinturón de Luz Electrónica, que rodea, rodea, rodea, y nos hace Invisible e Invencible a toda creación siniestra y toda energía inferior a lo que Dios es:

     “YO SOY” LA ÚNICA PRESENCIA,”YO SOY” EL ÚNICO PODER

     “YO SOY” LA ÚNICA SUBSTANCIA:

     Eternamente sostenida en ti y este país hasta el final de los tiempos y su liberación final; la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.”YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”

    EL REINO, +
    EL PODER +

     Y LA GLORIA +
    AUM Gracias Arcángel Miguel, Gracias DIOS YO SOY

    martes, 23 de abril de 2013

    AMADO ARCÁNGEL MIGUEL




    Se le conoce como: Mikhael, Michael, Mikjael, Mikael, Mitchell, Mikaelu, Maka’il.



    Su nombre significa: “¿Quién es como Dios?", "El que es como Dios", "Semejante a Dios", “Príncipe de la Luz".


    Función Angélica: Es el Comandante en Jefe los Ejércitos Celestiales. Es uno de los siete Ángeles de la Presencia. Es el Príncipe de los Arcángeles, Director de las Virtudes y los Principados, Regente de los Ángeles Custodios, junto a Raphael Arcángel. Es el regente espiritual de nuestro planeta en este cierre de ciclo.


    Dones Espirituales: Emana la Perfección de la Voluntad de Dios, la Fe y el Coraje para alinearnos con el Plan Divino.


    Dones para la Tierra: Nos otorga la Fe y el Coraje para alinearnos con la Voluntad Divina. Es el Arcángel que invocamos para luchar con nuestra propia negatividad. Siempre esta allí para aliviar disputas y resolver amistosamente los problemas. Protege contra las injusticias. Miguel Arcángel lucha continuamente contra el mal, ya sea en el plano físico, emocional, mental o espiritual. Nos da el ejemplo de la lucha del Espíritu puro contra las fuerzas involutivas para que logremos trascender los miedos, los apegos y las creencias. Nos ayuda a abrirnos a lo eterno y permanente, al Ser de Luz que Somos.


    Categoría: Ángeles de la Protección. Los Ángeles de su Orden, se hacen llamar Miguel, puesto que están a su servicio, y están equipados como él, con coraza y espada, con Amor y Fuerza. Miguel Arcángel les envía para ayudar al Ángel Custodio de todos. La capacidad del Arcángel Miguel y sus Ángeles de la Protección aumenta cuando les invocamos diariamente. Luchan contra los demonios, desafían a los poseídos por las fuerzas del mal, ayudan a las personas aportándoles apertura mental y coraje para enfrentar experiencias espirituales.


    Su imagen y Símbolos: No es posible confinar en palabras todo lo que un Ser de Altísima Vibración, tan cercana a Dios, tiene capacidad de hacer. Miguel Arcángel, como representante celestial que cumple la Voluntad de Dios, se ocupa de la humanidad por igual y permite que cada quien lo perciba de acuerdo al nivel evolutivo del alma, emanando aquellas Cualidades Divinas que son importantes para la evolución espiritual del grupo ante el cual se presenta; proyectando aquello que le conviene a cada quien.


    Por eso se presenta ejecutando diversas acciones según la cultura: Sanador, Protector, Proveedor, Militar, etc., que van de acuerdo a los símbolos con los cuales se manifiesta: Siempre es apuesto y fuerte mostrando que esta listo para el combate, sus alas representan su naturaleza espiritual, su traje de guerrero indica la lucha contra las fuerzas involutivas, la balanza es símbolo de Justicia y Equilibrio, la espada para cortar los miedos e iluminar la Verdad, la lanza es la Voluntad para vencer sobre el mal, el escudo para la Protección, la cadena para someter el mal, las llaves representan el poder de encerrar el mal y abrir las puertas del Cielo.


    El Zafiro, el granate y la obsidiana son sus piedras y se pueden portar como símbolo de adhesión a Miguel Arcángel, mediante la intención expresa.


    Miguel Arcángel puede ser visualizado como una gran Columna de Luz, de todos los matices del azul, dentro de un prado de violetas y lavandas. Puede ser, así invocado para solicitar alinearnos con la Voluntad Divina y cumplir con nuestra misión de vida.


    Su espada, posee doble filo, uno rojo y otro azul, que al fundirse emanan un rayo azul oscuro avioletado. Los dos filos de su espada indican su doble poder: destruir el mal y crear el bien, cortar los miedos e iluminar la oscuridad. La Espada de Luz Azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva, llenando todo con la Luz de la Verdad.


    El cuerpo celeste que rige en el macrocosmos es el sol. En el microcosmos es el cuerpo energético y el plexo solar, principio masculino de fuerza y acción. Puede ser visualizado como una gran columna de fuego, revestida de todos los matices del rojo, y puede ser invocado así, cuando se esté asaltado por el peligro o por fuerzas desequilibradoras de cualquier naturaleza, tanto internas como externas. Combatiendo a formas y fuerzas no regeneradas a través del Elemento Fuego, transmutándolas a un nivel superior.


    Celebraciones: Celebra su fiesta el 29 de Septiembre.

    Su Rayo: 1er Rayo Voluntad
    Maestro ascendido: El Morya
    Llave Tonal: Coro de los Soldados