CONTACTO


7 comentarios:

  1. Hola, mis felicitaciones ante todo a quien hizo esta magnitud de energias y luz en esta página, .. y como se que nada es casual, sino Causal, queria felicitar de corazón, por haber llegado hasta acá.
    Como guerrera de la luz.y pasar continuamente con pruebas, o luchar con los de la "oscuridad", por asi decirlo.. me pone muy contenta ser un miembro de la huested celestial, y en honor al Arcangel Miguel, por llenarme de Proteccion y Bendiciones..Mi nombre es Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy tuve un sueño..extraño.. tomaba 3 libros y los abria en cualquier pagina..los tres decian Arcangel Miguel. uno de los libros era la biblia (el segundo) y otro tenia la espada azul brillando...

    ResponderEliminar
  3. Te doy infinitas gracias por dejar tu luz aquí, sí las energías de luz, unen a todos cuantos estamos en la misma vibración. y/o resonancia, como guerrer@s de luz. Espero que encuentres en estas páginas la fuerza, luz, amor y protección de nuestro Amado Miguel en tu vida y sendero. ¡Bienvenida Lau!!!

    ResponderEliminar
  4. Ma~ana 29 de Setiempre se conmemora el dia de San Miguel Arcangel y navegando en la internet buscando nuevas imagenes de San Miguel Arcangel, para poner una linda nota en mi face, encontre esta linda pagina, y te dire SAn MIGUEL ARCANGEL ES MI ABOGADO Y PROTECTOR, DIOS ME BENDICE Y LOS ANGELES ME PROTEGEN., lo aprendi por la Angeologa Lucy Aspra, ella es muy cercana a SAn Miguel Arcangel, y tiene su pagina en el face, ella es la fundadora de la casa de los angeles, te invito a visitarla es bello ese lugar. la web es www.lacasadelosangeles.com.mx
    Gracias por tener este blog, lo necesitamos, Susy.

    ResponderEliminar
  5. soy nuevo aqui pido por mi familia y que san miguel nos tienda sus alas sobre nosotros y todos en general,gracias

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes soy de argentina y me gustaria hacerme un tatuaje con el símbolo de miguel arcángel ya que lo tomo a el como mi guardian y ademas soy nacido en su dia que me gustaria tener su símbolo muchas gracias... (acá celebramos su día el 29/09)

    ResponderEliminar
  7. Verónica Iñiguez7:21:00 p. m.

    Gratitud es una pagina muy hermosa y de aprendizaje

    ResponderEliminar