lunes, 18 de febrero de 2019

Para recibir sus dones

Para recibir sus dones, puedes hacer esta oración con fe y amor:
Amado Arcángel Miguel, te invoco desde mi Yo Soy, Y te suplico me sostengas seguro en tu Pilar de Luz Azul Zafiro,  para que solo llegue lo bueno y perfecto a mi, y mi familia. Que la Fe sea siempre mi sostén, anclando tu Luz en mí, para toda circunstancia y especialmente en momentos de zozobra interna.

Ayúdame a ser refugio, para quienes necesiten aliento espiritual, guíame para transitar siempre el camino del Bien, con honestidad, paciencia, certeza y alegría.

Líbrame de las mentiras y la ilusión engañosa, en las que algunos seres olvidando la Luz Divina, pretenden enredarnos, abriendo mi Percepción a la más Alta Magnificencia de Dios. 
Gracias, gracias, gracias
 por tu Asistencia para mi Protección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario