lunes, 29 de julio de 2013

SOLICITUD DE DESEOS CON EL ARCÁNGEL MIGUEL


El Arcángel Miguel... como ya saben, es muy milagroso y tiene el don y el poder de concedernos ayuda y protección... a continuación les brindo un ritual muy sencillo para pedir deseos... hazlo con devoción y verás resultados sorprendentes!

Para esto necesitarás: un papel de color azul, lápiz, una vela de color azul, incienso de flores o sándalo, un vaso de vidrio con agua y fósforos... si no consiguieras velas o papel azul puedes usar el color blanco...
En el papel escribe tu deseo... recuerda detallar bien lo que deseas, que sea real y obtenible!... coloca tu nombre... o el nombre de la persona por la que vas a pedir...

Ahora... coloca la vela encima del papel... enciéndela y enciende el incienso en la llama de tu vela... delante de todo esto coloca el vaso con agua... y di la siguiente oración:

Querido Arcángel Miguel
te invoco con este fuego, este agua y esta cera
para que acudas en mi ayuda;
yo te pido... (Lee tu petición.)
Muchas gracias Arcángel Miguel
porque sé que este deseo ya me lo has concedido.

Quédate unos momentos contemplando la llama de la vela y luego procede a quemar el papel en donde escribiste tu petición... teniendo la precaución de quemarlo completamente... las cenizas que queden mételas en el vaso con agua y lo dejas allí... y cuando la vela se haya consumido y apagado recoges los restos y junto con el agua y las cenizas los arrojas en una corriente de agua... puede ser un río o el mar... en poco tiempo verás los resultados de este ritual.

¡Bendiciones!!

Invocación

En el nombre y por el poder de la presencia del Dios que nos creó a todos, con humildad y reverencia me inclino en la adoración delante del Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel, y con fe sublime y absoluta invoco aquí y ahora su divina y bendita presencia
.
Oh Arcángel Miguel, Hijo del Rey de Reyes, protector y defensor divino de la luz espiritual dentro de los corazones de toda la humanidad, y de la fe del hombre en Dios, restaura para el cielo a cada corriente de vida que se haya apartado del estado de Gracia y Armonía Divina, prepara la entrada a los reinos celestiales para toda la vida morando en el planeta tierra.

Remueve todo miedo, sus causas y sus núcleos en mi misma (o) en toda la humanidad y aquellos que todavía están anclado en los elementos, y sustitúyelos con amor, paz e iluminación divina.
Parado como un servidor de Dios y de la Luz en nuestros corazones, con tu espada, tu escudo y tu círculo de pureza, exorciza esta ............ (se menciona aquí el asunto, lugar, persona, condición o cosa)  atraviésala (o) con tu espada y con tu poderosa explosión de luz, llénalo de Paz y Armonía y protégelo eternamente.

 Humilde y agradecida me inclino ante tu poderosa presencia.